*****yogAmar experiences*****

Una experiencia absolutamente mágica e increíble! Los paisajes más lindos del mundo, el surf fue lo máximoooo, las clases de yoga excelentes y la comida ni hablar 

Alejandra Marquez 20/01/19

Un lugar maravilloso, lleno de buena energía y mucha tranquilidad! perfecto para un buen descanso, desconectarse de la vida acelerada de la ciudad para reconectarse con el medio ambiente!

Maria Antonieta 23/04/19

YogAmar, como su nombre lo dice es Amar. Amar el presente, amar al otro, amar la naturaleza. Nuquí es uno de mis lugares favoritos del mundo y visitarlo en compañía de personas tan hermosas como las que conocí en YogAmar ha sido increíble. La comida deliciosa, la clase de yoga con las olas de mar de fondo indescriptible y las ballenas hermosas!

Radha Fdz 18/10/18

Una experiencia de re conexión, combina la naturaleza, playa, surf, yoga y meditación. Sumado a seres humanos increíbles y comida deliciosa y consciente. Todo fue demasiado bueno, una experiencia que se debe vivir. GRACIAS por espacios como estos que nos recuerda nuestra esencia y de donde venimos. Recomendado 100%. 

Valeria Martelo  20/01/19

I had one of the most open eyed experiences. Behind every activity there was a hidden message and it was a reminder of getting in contact with nature. The place was very beautiful words can’t describe. Marce and Alejo are awesome people!

Ericka Rodriguez 21/10/18

"Hermoso lugar con personas maravillosas!!! Marce y Alejo tienen este lugar mágico para que lo disfruten y saquen provecho de todas las enseñanzas que este lugar les puede brindar. Volvería todos los años y lo recomendare por siempre :)"

Ana Maria Cobo 30/07/18

"El mejor retiro de todos en un lugar mágico e increíble. Las clases de yoga son muy buenas, el hotel es muy cómodo y la comida deliciosa. Las caminatas en la selva son lo máximo!"

Ana MariaMendez 27/07/18

"YogAmar es el mejor retiro al que he ido, es un espacio mágico, las actividades son espectaculares, las clases de yoga me encantaron, y el staff del hotel es súper amable y con una energía hermosa. AMÉ TODO!"

Nathalie Ramirez 27/07/18

"La mejor vibra. Se van a sentir en casa."

Catalina Garcia  26/07/18

"Experiencia única, llena de amor, buenas energías y felicidad. El lugar más mágico y hermoso de todos. Muchas gracias por este espacio!!"

Camila Zuluaga  01/05/18

"El lugar y la energía que se crea alrededor absorbe y encanta! La meditación se da naturalmente ♡♡♡ Comida, atención, detalles y amor"

Sara Gonzalez  01/05/18

"El lugar y la experiencia perfecta. Es un pedacito de paraíso y el staff hace que se sienta como tu propia casa. No le cambiaría nada, el hotel es super acogedor, la comida es deliciosa, el paisaje incomparable. Muy recomendado!"

Laura Henao  23/10/17

"Es una experiencia única. Todo el staff trabaja con amor y crean un ambiente casi personalizado... la comida fue espectacular, Dani es un maestro y su dedicación en la comida se siente en cada bocado... Ana y Marce son unos seres de luz que nos trasmiten eso en cada clase de yoga y cada una de sus palabras me llegaron al corazón... alejo is the best host eveeer, súper atento , enérgico un hit! Gracias por todo ... volveré"

Lucia Cuadros Pedroza 19/10/17

"No tengo palabras para describir lo increíble que fue está experiencia para mi. Marce y Ana son dos seres humanos increíbles y reflejan esto no solo en las clases sino durante todo el retreat. Las clases de yoga son especiales, la combinación de ese lugar tan espectacular y las profes con su buena energía es hermosa. La comida es deliciosisima el chef Dani es como un mago porque transforma ingredientes sencillos en platos súper cargados de sabor, olores y colores. Además el hotel es muy cómodo y muy agradable, Alejo el dueño es súper pendiente para que siempre todo esté bien. Las actividades que puedes hacer, aparte de yoga, también son increíbles y después de decir mil veces la palabra "increíble" creo que esa es la conclusión de el retreat. Para mi YogAmar fue increíble."

Andrea Gomez P 19/10/17

"The best place ever. everything was incredible, the food, the place, the staff, everything make it feel just like paradise".

Raquel Estrada 18/10/17

"Paisajes divinos y oportunidad de sentirse en casa en una ubicación increíble y poco convencional"

Angela Gomez 17/10/17

"El servicio increible! La comida muy rica, las actividades, las habitaciones, todo super chevere. Recomiendo 100% la experiencia"

Maria Camila Nicholls 17/10/17

"A perfect retreat for adventure yogis! The location is sublime: Punta Brava Eco Hotel offers a beautifully tranquil and remote spot to practice yoga, and do so much more… Between twice-daily yoga classes we fitted in whale watching, snorkelling, hiking, soaking in hot springs and plenty of beach and hammock-lounging time. The yoga teaching is exceptional and classes were fun and varied with lots of inversion practice. Flowing through a vinyasa with a sea breeze and views out over the palm trees and ocean is incredible. Our hosts, Marce and Alejo, couldn’t have been more welcoming and will make you feel like you are staying with friends. Combine this with some seriously creative and delicious vegan food, and you have a unique and memorable retreat experience."

Nicole Sloman 27/07/17

" Fui a YogAmar Eco-Retreat buscando unos días de playa, selva, yoga y comida deliciosa, y lo que encontré fue exactamente eso y mucho más, un lugar mágico, personas maravillosas, comida que parecía del mejor restaurante, clases de yoga con el mejor atardecer... se lo recomiendo a todos, solo digo que quiero volver!. Gracias YogAmar Eco-Retreat."

Maria Adelaida Restrepo 27/07/17